Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador de Tienda – Crystal – Florencia
Empresa: COMPLEMENTOS HUMANOS
Ubicación: Florencia, Caquetá.
Descripción del empleo
Importante empresa requiere para su Equipo de trabajo Administrador de Tienda Para la cuidad Florencia – Caquetá.
Encargado de liderar los puntos de venta, garantizar los objetivos propuestos y dar solución a las novedades que se presenten a nivel interno y externo. Así como encargarse del personal que labora en la tienda.
Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia en administración de punto de venta y que haya tenido a cargo un grupo de más de 5 personas. – Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, financieras, logística o afines.
Horario disponibilidad horaria para laborar en horario de Domingo a Domingo de 10 am hasta las 8 pm, con día compensatorio entre semana.
Salario: 1.436.000 + Aux de transporte y prestaciones
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
Acerca de COMPLEMENTOS HUMANOS
Requerimientos